Que es Pequenenes

Qué es Pequenenes?

 

Es una empresa de Badajoz que ofrece una solución económica a quién necesita comprar artículos de bebé.

 

VENDEMOS ARTÍCULOS NUEVOS

Vendemos artículos nuevos de bebé, fieles a nuestra política de empresa de comercializar calidad y artículos económicos. Trabajamos entre otras firmas: marca CHIPOLINO(exclusividad en Badajoz y Extremadura), PRAMPOL, MILLY MALLY,  HAUCK ICOO, BLASIBED, B&H, PLANET BABY, HAPPY DAY, CAM

Nuestra gama de productos incluye sillas de paseo de bebé, sillas de seguridad para niños, tronas, cunas de bebés, camas de madera, juguetes de múltiples funciones...etc, todo lo que los bebés y los niños pequeños necesitan. Ofrecemos productos seguros, cómodos y funcionales, que se distinguen por su diseño único que hacen que su uso sea una experiencia agradable para las familias que tienen niños. Nuestra gama de productos está en constante expansión con nuevos conceptos de marca, así como reinventando artículos tradicionales. La seguridad de los productos está garantizado y certificado en laboratorios y cumple con todas las normas EN.

 

¡NOVEDAD 2017! Disfrute con nosotros de los nuevos e increíbles vehículos eléctricos para los más peques. Motos, todoterrenos, deportivos... Muchos de ellos con Licencia Oficial de las grandes casas de coches (Mercedes, Audi, BMW...)

 

En PEQUENENES tenemos sección OUTLET-SEMINUEVO que ofrece la posiblidad de vender artículos que ya no utilizan sus dueños.  Todos nuestros productos pasan CONTROLES DE CALIDAD, HIGIENE Y FUNCIONAMIENTO.

 

HORARIO TIENDA:

Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 17:30 a 21:00

Sábados: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30

Teléfono: 924951392-661566297

 

Dirección: 

Godofredo Ortega y Muñoz 58A
06011 Badajoz
España

También nos puedes encontrar en Facebook-Pequenenes

Tenemos tienda en Amazon y eBay. 

 

Dirección PEQUENENES

Avda. Godofredo Ortega y Muñoz 58A
06011 Badajoz
España

Teléfono 661 566 297
Persona de contacto Mª Dolores Nogales Nieto
Correo electrónico pequenenesbadajoz@gmail.com